Publicidad
Noticias

Guardaespaldas de Meghan Markle renuncia tras seis meses en el puesto

  • Por:
Compartir

La duquesa de Sussex ha perdido a otro miembro de su servicio en el Palacio.

Publicidad

Según informa el medio británico The Daily Mail, la guardaespaldas personal de Meghan Markle ha presentado su renuncia después de permanecer solo seis meses en el cargo. La publicación no ha revelado la identidad de la mujer pero la agente de seguridad fue la primera mujer en desempeñarse en este papel y también se desarrollaba como jefa de protección del esposo de la duquesa de Sussex.

Esta dimisión hace que ya sean tres las despedidas desde que la ex actriz se convirtiera en la esposa del príncipe Harry. Primero fue el turno de Melissa Touabti, la asistente personal de Markle, quien abandonó el Palacio de Kensington el año pasado tras estar seis meses en el cargo y más tarde Samantha Cohen, que había estado trabajando 17 años para la casa real, por lo que su renuncia fue inesperada. 

Por su parte, una fuente de Scotland Yard ha confirmado la renuncia al mismo medio inglés: "Es cierto que se va. Lo anunció a la familia y a sus superiores antes de Navidad"

Desde la Policía Metropolitana de Londres también afirmaron que la guardaespaldas de la esposa del príncipe Harry dejó su puesto "por razones personales". 

"Aunque Meghan Markle era ya una actriz famosa, podía hacer lo que quisiera en términos de salir a la calle e ir sola. En su papel actual, no puede ir a ningún sitio sin su equipo de guardaespaldas y eso tiene que ser difícil para una persona como ella", comentó una fuente al medio. 

Por otro lado, según fuentes cercanas, es normal que Meghan Markle quiera ser tratada como el resto de las demás personas comunes y corrientes, pero para su guardaespaldas, que acaba de dimitir, "solo añade más complejidad a un trabajo ya de por sí muy estresante".

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad