Publicidad
Noticias

Gwen Stefani descubrió engaño de su marido con la niñera

  • Por: María Giacoman
Compartir

Esta sería la causa de su reciente divorcio.

Publicidad

Aunque hoy está feliz con Blake Shelton, su compañero en The Voice, parece que Gwen Stefani pasó por momentos muy difíciles que terminaron con su divorcio hace tres meses.

De acuerdo a Us Weekly, la cantante se enteró de que su marido la engañaba con la mujer que cuidaba a sus hijos a través de comprometedores mensajes de texto que encontró en el IPad de la familia, que estaba sincronizado con el teléfono de Gavin Rossdale.

De acuerdo a la publicación, los mensajes venían además con fotos de la mujer, llamada Mindy Mann, desnuda y planes de juntarse, y al enterarse de esto la rubia la despidió de inmediato, a pesar de que su marido le dijo que sólo eran “coqueteos”.

Pero no era así. Al parecer el affire duró varios años, incluso cuando Gwen estaba embarazada de Apollo, el último hijo de la pareja que hoy tiene 1 año y medio. Cuando finalmente Gavin confesó, fue anunciado el divorcio de la pareja.

Mindy Mann tiene 29 años y es de Australia, y trabajaba la familia desde 2008. Su romance con el vocalista de Bush habría empezado en 2012, a pesar de que ella era una gran fanática de Gwen, y cuando entró a trabajar a su casa estaba muy contenta por poder tenerla cerca.

 

Temas relacionados
Publicidad