Publicidad
Noticias

Hija de Cazador de Cocodrilos tendrá que mostrar pruebas de la muerte de su padre

  • Por:
Compartir

Bindi Irwin está concursando en el famoso programa de baile “Dancing With The Stars”.

Publicidad

Steve Irwin murió en 2006 cuando se encontraba realizando un documental sobre los animales más peligrosos del mar y fue en ese momento cuando una enorme mantarraya golpeó varias veces al Cazador de Cocodrilos cerca de su corazón lo que le ocasionó la muerte.

Ahora su hija mayor, Bindi de 17 años, está mostrando sus habilidades para el baile en “Dancing With The Stars” y una curiosa situación ha ocurrido a raíz de esto.

Según TMZ un juez de la corte está pidiendo pruebas que certifiquen que su padre realmente murió en 2006. Todo esto, porque ella recibirá una suma aproximada de 230.000 dólares por participar y como es menor de edad necesita la autorización de ambos padres para poder reclamar su sueldo.

Ella no podrá recibir este dinero, hasta que el juez obtenga las pruebas que necesita. Sin embargo, Bindi ha aprovechado su participación para dedicar varias de sus coreografías a su difunto padre, llegando a emocionarse hasta las lágrimas.

Temas relacionados
Publicidad