Publicidad
Noticias

Hijos de Michael Jackson perderán gran parte de su herencia

  • Por:
Compartir

El cantante tenía deudas millonarias al momento de morir.

Publicidad

Los tres hijos de Michael Jackson, Prince (19), Paris (17) y Blanket (14), tendrán que entregar una suma cercana a los 800 millones de dólares, de un patrimonio de 1000 millones que heredarán cuando cumplan los treinta años.

Todo esto, ya que entidades fiscales retendrán gran parte de la herencia, debido a que el cantante tenía deudas de hasta 500 millones de dólares cuando falleció en 2009.

Sobre el papel los niños son millonarios por estas enormes sumas, pero la verdad es que esas cifras no engrosarán sus cuentas bancarias, ya que tienen que pagar una enorme cantidad en impuestos. El Departamento de Tesorería de los Estados Unidos de América ha hecho pública una petición de 794 millones de dólares junto a más cargos por pagos tardíos”, señaló una fuente al periódico británico “The Sun”.

Además, al momento de hacer el traspaso del patrimonio, los jóvenes deberán pagar impuestos altísimos, sobre todo, desde que vendieron el catálogo de derechos que poseía Jackson a Sony/ATV por 750 millones de dólares.

Tampoco es la primera vez que se presentan problemas al calcular la herencia que dejó el talentoso cantante. Al momento de medirla, los abogados no pudieron localizar la estatuilla del Oscar a “Mejor Película” conseguida por “Lo que el viento se llevó”. Michael Jackson la subastó en 1999 por 1,54 millones de dólares y su paradero aún es desconocido, aunque se supone que debe estar perdida en el rancho de Neverland. 

Temas relacionados
Publicidad