Publicidad

7 historias tenebrosas que han vivido las celebridades

  • Miley Cyrus

Algunos artistas han vivido sucesos inexplicables.

Publicidad

Adam Levine

La historia la vivió junto al grupo Maroon 5  cuando grabaron el video de la canción “It Won’t Be Soon Before Long” en la última casa de Harry Houdini en Los Angeles. Al parecer los chicos sintieron cosas extrañas como si los estuvieran observando y uno vio una sombra en las escaleras.

Ariana Grande

A esta cantante le encantan los fantasmas. Por eso decidió ir al conocido cementerio de Stull que se dice que es una de las “siete puertas del infierno” y pasan muchos sucesos paranormales, de hecho Ariana comentó que vio a un demonio, el lugar olía azufre y estaba lleno de moscas.

Adele

La artista cuando se mudó a su mansión en Sussex, Inglaterra en 2012 no pudo dormir bien, ya que escuchaba sonidos extraños durante toda la noche. Adele luego se enteró que el lugar donde vivía antes solía ser un convento. Por lo que tendrá  siempre la duda si solo escuchaba la vivienda crujir o eran espíritus descontentos.

Katy Perry

Cuando fue a grabar un comercial para un perfume, la cantante vio un fantasma mientras se preparaba en la suit principal en una casa de Bervelly Hills. Fue cuando se estaba maquillando que vio a un hombre con bigotes que la estaba mirando. Perry corrió desde la sala gritando y aunque la trataron de calmar se tuvo que ir del lugar.

Demi Lovato

Al parecer Demi creció en una casa encantada. Cuando era pequeña tuvo una amiga imaginaria llamada Emily, que en realidad la cantante dijo que era un espíritu. De hecho estaba convencida de que el lugar en que vivió estaba embrujado.

Ryan Gosling

En la casa en que vivía junto a su familia había un espíritu, el actor fue el primero en verlo, un año después a su madre junto a  su primo se les apareció el sujeto. Se asustaron tanto que no aguantaron más estar compartiendo la vivienda con un fantasma y aterrados se mudaron.

Miley Cyrus

Miley tuvo que abandonar su departamento en Londres donde se alojó durante su gira en Europa 2009 porque había un espíritu en el baño. Primero fue la hermana quien se quemó en la ducha, se estaba bañando  cuando misteriosamente el agua se calentó repentinamente. Luego fue la mismísima Miley quien vio a un pequeño que estaba sentado en el baño.

 

 

 

 

Publicidad