Publicidad
Noticias

Hombre se vistió de Cenicienta para acompañar a su sobrina al cine

  • Por: María Giacoman
Compartir

El joven se convirtió de inmediato en una celebridad en redes sociales.

Publicidad

Jesse Nagy se convirtió en el tío del año. El actor de 26 años de edad, se vistió como la Cenicienta para acompañar a su sobrina al cine, todo porque a Izzi, de 4 años le daba vergüenza de ir disfrazada.

El joven compartió su experiencia como una princesa en su perfil de Facebook, donde se puede ver la cara de felicidad de la niña por la compañía de su tío, quien se puso un vestido que una amiga le prestó. "A veces solo tienes que ser una princesa ¡Ir a ver a Cenicienta! Tío del año", expresó Nagy en su cuenta de Facebook.

Pronto se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales, y llegó a la televisión. En una entrevista le dijo a ABC News que haría de todo por su sobrina. "Si eso la va a hacer feliz, lo voy a hacer, no me importa", explicó. “Tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella, así que le dije: ‘Ambos podemos ser princesas”, reveló sobre la decisión de vestirse de mujer y partir al cine en Florence, Alabama.

Además contó  que consiguió más publicidad en tres horas vestido como princesa que en sus cinco años de actuación profesional.

Temas relacionados
Publicidad