Publicidad

Italia, el destino de moda de las celebridades para irse de vacaciones

  • Noticias

La "bella Italia" recibió a varias famosas durante este verano europeo.

Publicidad

Si Tulum estuvo muy de moda el 2018, las costas de Italia se tomaron ese lugar el 2019. Sus playas escondidas, aguas color turquesa y un clima envidiable, lograron que nuevamente nuestras celebridades favoritas escogieran algunas ciudades italianas como el destino de sus vacaciones.

La primera fue Selena Gomez y podríamos apostar que su viaje inspiró a otras a tomar el mismo vuelo al país europeo. La cantante viajó para celebrar sus 27 años en Roma, pero el calor, la gente y la deliciosa comida la llevó a quedarse varios días en la Costa Amalfitana y la isla de Capri.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustaron sus fotos? Espera hasta ver las siguientes imágenes de sus costas mediterráneas.

Miley Cyrus también decidió tomar un avión y dirigirse a Italia. Si bien no se acercó al mar, pudo disfrutar de todas las bondades de la naturaleza, los bosques y lagos de la región de Lombardía. En el Lake Como, específicamente en el hotel Il Sereno, la cantante pasó los primeros días después de su separación y pudo relajarse realizando paseos en bote y recorriendo las antiguas calles llenas de historia. ¿Lo mejor? Está a menos de 100 km de distancia de Milán, una de las ciudades más visitadas del país. 

 

 

 

 

 

Estos son algunos de los paisajes que maravillaron a la intérprete de "Party in the USA".

 

Siguiendo la tendencia, Kylie Jenner también optó por Italia para disfrutar del verano y celebrar sus 22 años. Si bien primero llegó junto a su familia y amigos a Francia, su siguiente destino fue Portofino, en Génova. Desde allí compartió varias fotografías en sus redes sociales y declaró su amor por el país de la bota. Pero el Birthday Tour no terminaba aún, pues también viajaron a la Costa Amalfitana, donde disfrutaron de las playas de Positano y la isla de Capri.

 

 

 

 

 

Publicidad