Jared Leto rompió su Oscar
- Por: María Giacoman
Después de llevarse el premio de la academia por “Mejor actor de reparto”, el actor abolló su estatuilla dejando una marca irreparable.
El también cantante se llevó este domingo 3 de marzo el premio como "Mejor actor de reparto" por su rol de un travesti enfermo de sida en la cinta "Dallas Buyers Club".
Feliz con su triunfo, la emoción hizo que Jared tuviera pequeño incidente con la codiciada estatuilla dorada. "Dejé que algunas de las personas que trabajan conmigo se tomaran unas fotos con el premio. Después lo tomé y mientras lo llevaba por las escaleras, sin darme cuenta, lo golpeé contra la barandilla y lo dañé en la parte de atrás", contóa Entertainment Tonight.
Es por eso que ahora lo tiene en un lugar muy especial. "Está en mi cocina, custodiado por un bote de mantequilla vegana y una bolsa de palomitas. Lo dejo ahí porque es el primer lugar donde voy cuando llego a casa. Ya sabes, cuelgo la chaqueta, voy a la cocina y dejo las llaves al lado del Oscar", explicó el reciente ganador del premio.