Publicidad
Noticias

Jennifer Lawrence aclara para quién eran sus fotos filtradas

  • Por: María Giacoman
Compartir

La actriz dio explicaciones sobre la filtración de imágenes íntimas que la afectó.

Publicidad

A casi un mes de la filtración masiva de imágenes comprometedoras de la protagonista de "Los Juegos del Hambre", la actriz decidióreferirse al escándalo en una reveladora entrevista para Vaniti Fair. 

En la publicación, Lawrence denunció como un “delito sexual” la filtración de fotos íntimas que le fueron hackeadas de su cuenta de iCloud y explicó que las había enviado a su entonces novio, Nicholas Hoult, en un momento en el que tenían una relación a distancia.

La ganadora del Oscar señaló que cuando estalló el escándalo quiso escribir un comunicado para responder a la filtración, pero que la rabia no la dejaba escribir.

”Comencé a escribir una disculpa, pero no tengo nada de qué disculparme. Estaba en una relación buena, amorosa, saludable, por cuatro años. Era a distancia y tu novio se va a poner a mirar porno o te va a mirar a ti”, concluyó la actriz.

Temas relacionados
Publicidad