Publicidad
Noticias

Jordi Castell piensa en grande: Su pastelería Eloísa podría expandirse

  • Por:
Compartir

El famoso fotógrafo celebró el aniversario de su negocio.

Publicidad

Jordi Castell organizó una deliciosa velada de la mano de su pastelería y panadería Eloísa, con motivo de celebrar el aniversario de su negocio.

Sobre su cambio de rubro, el famoso fotógrafo dio a conocer a los medios que fue su abuelo quien lo preparó para este trabajo y que el nombre es un homenaje a una amiga que lo hizo interesarse por la repostería.

Al evento que contó con una barra de exquisitos Ramazzotti, asistieron varios famosos cercanos al ex panelista de TV.

 

 ¿Por qué te metiste en este rubro de la panadería? 

"Porque mientras viví en Chicago, habían bakery en todas las esquinas y además llevaba años con ganas de instalar un boliche en mi barrio.....además como vengo de familia de comerciantes no fue tan ajeno echarlo a andar"

¿Qué tiene de especial los pasteles que vendes en Eloísa en comparación a la competencia?

"Que si bien, es repostería popular sin ninguna pretensión, está bien hecha, con productos de calidad y eso la hace inmediatamente más rica. Además, tenemos productos diferentes y mucha variedad en pastelería. Además lo que nos diferencia es la atmósfera, la calidez, la atención y el look del lugar. Son factores clave".

 ¿Cuales son tus expectativas con el negocio, Eloísa? 

"Gracias al éxito que ha tenido, estamos  proyectando expandirnos, creciendo tanto en números de locales como diversificar el servicio, llevando nuestros productos a las empresas y oficinas".

 
 
 
Temas relacionados
Publicidad