Joven madre probó a su familia para ver si eran aptos de cuidar a su hija
- Por:
¿Harías lo mismo? El actuar de la mujer abrió el debate en redes sociales.
De seguro has escuchado en más de una ocasión la frase: “Nadie te enseña a ser papá/mamá, no existe un manual”. Y claro, efectivamente es así. Cuando se trata de criar cada persona toma las decisiones que creen son las mejores para sus hijos.
Es en este contexto que se da este polémico caso. Resulta que una joven madre decidió compartir en un foro su experiencia sobre cómo probó a su familia antes de dejar que cuidaran de su bebé.
La madre primeriza explicó que apenas dio a luz muchos familiares se ofrecieron a ayudarla con el cuidado de su hija, por lo que antes de aceptar decidió ver quiénes eran más aptos para ellos con pequeñas pruebas.
Una de estas consistió en pedirle a dejar que su abuela vigilara a la pequeña mientras ella hacía algo en otra habitación. El problema surgió cuando la mujer decidió apagar su audífono auditivo para que el llanto del bebé no la molestara.
Pero ojo, esta no fue su única razón para descartar a sus familiares como potenciales “baby sitters”. Luego intentó con los hermanos de su esposo, y su sorpresa fue peor. No duraron ni dos minutos viendo a su hija sin tener que ir en su ayuda, lo que claramente la molestó.
Pese a esto, la madre primeriza concluyó que estas fallidas pruebas no son del todo determinantes para su decisión. Por lo que cuando su hija sea menor les dará otra oportunidad a sus familiares.
¿Qué opinas? ¡Comenta con nosotros!