Joven que era llamada “cara de rata” se convirtió en supermodelo
- Por: María Giacoman
Los grandes diseñadores se pelean la extraña belleza de Molly Bair.
En el colegio le decían la “cara de rata”, “mantis religiosa”, y “alienígena”, y hoy esos apodos la tienen en la cima del mundo de la moda.
Gracias a su particular físico con prominentes orejas, cejas gruesas y frente amplia, Molly Bair se ha convertido en una top model internacional, y hoy se la compara con Cara Delevingne, no sólo por su parecido físico, sino por su alocada personalidad.
Esta joven de 17 años y 1,82 de altura creció en Filadelfia, Estados Unidos, hasta que fue descubierta por un caza talentos de The Society Management y en julio de 2014 Molly debutó en New York Fashion Week modelando para Proenza Schouler.
Poco tiempo después ya estaba trabajando con grandes marcas en semanas de la moda de diferentes ciudades como Milán y Paris, en donde modeló para Chanel, Dior y Giambattista Valli, e incluso fue elegida por Karl Lagerfeld, para modelar en desfile de Chanel, cerrando con un vestido de novia.
“Creo que ser modelo me ha abierto los ojos respecto a la belleza en general. Pienso que la belleza real proviene de lo único. Tenemos que dejar de pensar que todos tenemos que tener la piel o las pestañas perfectas. Ser feliz y estar seguro de uno mismo es genial”, declaró la joven tras ser descubierta.