Publicidad

Justin Bieber defiende a Hailey y admite que aún ama a Selena Gómez

  • Justin Bieber

El canadiense se cansó de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

Justin Bieber simplemente se cansó. Primero informó su retiro de la música con un extenso mensaje, y después quiso defender a su esposa tras de recibir miles de mensajes negativos.

Es que muchos de los fanáticos de Bieber siguen pidiendo que vuelva con la cantante y actriz Selena Gómez, llenando sus redes sociales de comentarios a favor de "Jelena" y en contra de su matrimonio.

Si bien, el canadiense recibe este tipo de mensajes a diario, hubo uno que colmó su paciencia. "NO estás enamorado de Hailey, sólo te casaste con ella para recuperar a Selena Gómez. Además ella duerme con hombres como Shawn Mendes por fama y es racista", escribió el usuario @jaileyisajoke en una foto de Hailey que publicó el propio cantante.

De inmediato, Bieber respondió con un largo mensaje defendiendo a su esposa, pero también admitiendo que ¡Aún ama a Selena!

"Absolutamente amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un espacio en mi corazón, pero estoy completamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente la mejor que me ha pasado", dijo, dejando claro que el cariño por su ex no se ha esfumado, pero que ahora está 100% con Hailey Baldwin.

Además, aseguró que no le gusta gastar su energía respondiendo este tipo de comentarios, pero que "esta es una respuesta para todos las personas enfermas e inmaduras que han enviado mensajes hirientes a Hailey".

 

Publicidad