Publicidad
Noticias

Justin Bieber fue expulsado de Coachella

  • Por: María Giacoman
Compartir

El cantante fue tomado por los guardias de seguridad del lugar, y ahora amenaza con demandarlos.

Publicidad

Luego de compartir todo el fin de semana con Kendall Jenner, Justin Bieber fue expulsado de Coachella el domingo por la noche por guardias de seguridad, quienes lo tomaron a la fuerza y supuestamente lo ahogaron mientras lo hacían.

De acuerdo a TMZ, Bieber y su equipo fueron a la entrada VIP para la presentación de Drake, pero fueron detenidos porque el lugar ya estaba lleno y no podían entrar, a pesar de que tenían el pase especial para artistas.

Sin embargo, Bieber no se conformó con la respuesta y discutió con los encargados, diciendo que no podía estar con la multitud afuera, porque sería asediado por sus fans, y además había sido invitado por Drake personalmente.

Luego de varios minutos de insistir, una mujer del staff permitió que Bieber ingresara al área restringida, y mientras lo hacía, otro individuo del equipo de seguridad del festival lo tomó y le hizo una llave en el cuello y lo empezó a asfixiar.

En ese momento le pidieron al ex de Selena Gomez que abandonara el festival, lo que hizo de forma voluntaria, pero expresando que considera tomar acciones legales contra la empresa.

 

Temas relacionados
Publicidad