Publicidad
Noticias

Justin Bieber: “Sigo enamorado de Selena Gomez”

  • Por: María Giacoman
Compartir

El cantante asegura que jamás podrá olvidarla.

Publicidad

Aunque recientemente Selena Gomez dijo que ella y Justin Bieber ya superaron su quiebre, parece que el canadiense no piensa lo mismo.

Durante la gira de su nuevo disco “Purpose”, el intérprete de “What Do You Mean” aseguró que al menos hay tres canciones dedicadas a Selena en el álbum, y que para él la historia no está terminada. “Ella es alguien a quien amo mucho. Nunca voy a dejar de amarla”, dijo Justin al programa Access Hollywood.

“Nunca voy a dejar de asegurarme que está bien. No creo que si terminas una relación, debieras terminar eso, a menos que haya sido súper tóxica y te hayan hecho daño física o mentalmente. Nosotros siempre nos respetamos el uno al otro, y todavía lo hacemos”, continuó el cantante sobre su relación con la ex chica Disney.

Claramente, Justin no ha superado el quiebre, y él mismo lo tiene muy claro. “Fue realmente duro. No sé si lo he superado aún. Creo que definitivamente estoy en otro lugar, y creo que definitivamente nos fuimos por caminos separados. La amo y quiero que ella sea asombrosa, pero hay cosas que aún me la recuerdan”, dijo pensativo.

En lo que sí coincide con Selena, es en que ninguno de los dos sabe qué va a pasar en el futuro, y si existe la posibilidad de que su relación vuelva a existir. “No sé lo que va a pasar en el futuro. Creo que los dos tenemos que mirar nuestras almas y descubrirnos a nosotros mismos antes de que podamos intentar descubrirnos el uno al otro”, concluyó.  

 

 

Temas relacionados
Publicidad