Publicidad
Noticias

Justin contrató seguridad para que lo vigilen mientras duerme

  • Por:
Compartir

Esta medida la tomó el artista luego del polémico video que grabó la brasileña que se autoproclamó como la protagonista de una de sus aventuras.

Publicidad

Justin Bieber llegó lejos. Se dice que el cantante está obsesionado con la idea que sus fanáticas entren y lo filmen en los hoteles donde hospeda para sus conciertos, algo que vivió hace poco y que lo dejó traumatizado.

Hace aproximadamente un mes, la brasileña Tati Neves se hizo famosa por publicar un video en el que sugiere haber pasado la noche con el intérprete y esto de una u otra forma manchó su imagen. El mundo entero fue testigo de diversas teorías sobre su acompañante bajo las sábanas.

“Justin no puede estar solo durante la noche. Está paranoico con que sus fans puedan entrar en su habitación y oye ruidos todo el tiempo. Eso lo asusta. Quiere un ejército de gigantes que lo protejan”, asegura una fuente a Daily Star.

De hecho Bieber tiene dos hombres de reserva para relevo. La misma fuente agregó: “Justin ya está acostumbrado a tener un guardaespaldas viéndole dormir y quiere continuar con ello cuando la gira termine”.

 

Temas relacionados
Publicidad