Karen Bejarano sorprende a sus seguidores cantando en una iglesia
- Por:
La ex chica Mekano contó con orgullo que participa activamente en la religión cristiana.
Sorpresa causó entre los seguidores de Karen Bejarano una de las últimas fotografías que subió a su cuenta de Instagram. En la instantánea la ex chica Mekano está cantando junto a una banda musical al interior de una iglesia.
"La mejor manera de empezar el domingo, es alabando a Dios. Que tengan un bello y bendecido domingo", escribió la cantante.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios: algunos sorprendidos por esta faceta, otros felicitándola por su decisión y, los menos, con mensajes negativos.
Karen, y sus fans, no toleraron algunas de las críticas que recibió y decidió responderles a aquellos que cuestionaron la publicación
“¿Ahora es canuta?”, escribió un seguidor, a lo que la cantante respondió: "No, siempre he sido hija de Dios, siempre. Pero me da mucha tristeza ver cómo te expresas en tu comentario tratando de “Canuto” a alguien cristiano. No cuesta nada poner “¿ahora es cristiana?” El mal de este mundo es siempre querer dañar al del lado sin razón alguna".