Publicidad

Khloé Kardashian explica por qué perdonó tan rápido la infidelidad de su pareja

  • Khloé Kardashian

​La celebrity se enteró de la traición de Tristan Thompson teniendo nueve meses de embarazo.

Publicidad

Por estos días, Khloé Kardashian está reviviendo uno de los momentos más polémicos de su vida y no precisamente por preferencia personal.

La celebrity volvió a hablar de la infidelidad de su pareja previo al estreno del capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians' que mostrará cómo vivió ese momento.

A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Kim Kardashian comenzó a comentar esta situación y dejó entrever por qué decidió perdonar tan rápido a Tristan Thompson.

Recordemos que en ese entonces, KoKo tenía nueve meses de embarazo y por ello tras enterarse de la traición lo primero que pensó fue en devolverse a Los Ángeles para dar a luz junto a su familia, sin embargo, optó por quedarse en Cleveland y permanecer con el basquetbolista.

"Quería tener una bonita experiencia con el parto por mí misma y por los recuerdos que elija compartir con True cuando sea más mayor. Quiero que tenga vídeos y fotos de ella con su papi allí, cogiéndola y demás. Quiero que sepa que ella es AMOR y mi felicidad. Los bebés sienten la energía, ¡lo sé! (…) Decidí dejar mis sentimientos a un lado para el parto e intenté tener toda la energía positiva posible. Mi único pensamiento era el nacimiento de mi hija. No iba a dejar que NADIE quebrantara lo que ella se merecía. Decidí ser madura y fuerte por True", explicó.

"Mirando atrás, ahora sé que estaba en shock porque no podía creerme que esto me pasara a mí, pero sigo muy orgullosa de mí misma por cómo lo llevé todo. True me dio la paz y la fuerza que necesitaba", agregó.

Sin embargo, la empresaria también dejó en claro que todo habría sido diferente si no hubiera estado embarazada y dio luces de lo que fue su reacción. 

"¡Gracias a Dios que no había una cámara conmigo en Cleveland! No pondré por escrito lo que hice, pero digamos que tiene mucha suerte. Tenía 9 meses de embarazo",  publicó. 

 

Temas relacionados
Publicidad