Publicidad
Noticias

Kristen Stewart se viste de niña buena para hablar de Robert Pattinson

  • Por: María Giacoman
Compartir

La actriz dejó de lado su imagen rebelde y habló de las escenas íntimas con su ex en “Crepúsculo”.

Publicidad

Con un vestido Chanel rosado, Kristen Stewart aparece muy alejada de su look de chica rebelde en la nueva portada de Harper's Bazaar, donde habló por primera vez de las escenas de sexo que tuvo que hacer en “Crepúsculo”, junto a su ex, Robert Pattinson.

“Sólo las odio cuando son forzadas. Es en esos momentos cuando es grotescamente incómodo. En Crepúsculo tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente, de otro mundo, inhumana, el mejor sexo que uno pueda imaginar, y nosotros nos preguntamos: ‘¿Cómo logramos eso?’ Fue una agonía, porque yo quería que saliera bien”, explicó la actriz de 25 años.

Además, la protagonista de "Blancanieves y el cazador" asegura que en Hollywood, las mujeres tienen que trabajar más que los hombres para lograr tener una carrera seria. “Las mujeres, de forma inevitable, tienen que trabajar un poco más duro para lograr ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista. Es loco. Es tan ofensivo que es de locos”, aseguró en su entrevista.

Temas relacionados
Publicidad