Publicidad
Noticias

La amistad no perduró en algunos casos: Amigos antes de ser pareja

  • Por:
Compartir

Estos famosos se conocieron mucho antes de iniciar una relación.

Publicidad

Es normal que en Hollywood los famosos conozcan a muchas personas, pero cuando se forma una pareja, muy pocas nacen de un amor a primera vista.

Hay ejemplos claros de amigos que terminaron siendo algo más:

Justin Bieber y Selena Gomez tenían muy buena onda desde 2009, pero fue recién en 2011 cuando confirmaron que eran novios. Lamentablemente la relación no perduró, pero siempre se especula de un posible regreso.

Ariana Grande y Big Sean se conocen desde 2013. Él estaba comprometido con Naya Rivera y ella tenía otro novio. Recién a finales de 2014 empezaron una relación, la que no duró mucho tiempo.

Kylie Jenner y Tyga se conocen desde que ella tenía 14 años. Como él es mucho mayor que ella, nunca pudieron estar juntos hasta que Kylie cumplió 18 años en agosto de este año.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder era una de las parejas más bellas de Hollywood. Ambos se conocieron cuando comenzaron a grabar “Vampire Diaries”, pero recién en 2012 contaron que eran novios. La relación no duró y él está casado hoy con su también co- estrella, Nikki Reed.

Kim Kardashian y Kanye West son una muestra clara de que todo se puede lograr en la vida. Kanye estuvo enamorado de Kim desde 2007, incluso no fue a su matrimonio fallido por celos. Pero finalmente en 2012 comenzaron una relación que los llevó al matrimonio, a ser padres de North y a estar esperando su segundo hijo.

Lea Michele y Cory Monteith fueron amigos muchos años antes de comenzar una relación, la que terminó trágicamente con la muerte del actor.

Temas relacionados
Publicidad