La compleja intervención de 10 horas por la que pasó Caitlyn Jenner
- Por: María Giacoman
El look que mostró en Vanity Fair fue fruto de un intenso trabajo en el quirófano.
Aunque ya se presentó al mundo como Caitlyn Jenner, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” pasó por un duro proceso de transformación para dejar atrás a Bruce.
Uno de esos pasos era afinar su rostro para que sea más femenino, lo que logró a través de una cirugía que duró 10 horas, según revelaron Gary Atler y Harrison Lee, los doctores a cargo, al Daily Mail.
En la operación se levantaron sus cejas, se suavizó su mandíbula y se realizaron intervenciones en su cuerpo que los médicos no quisieron revelar. Sólo dijeron que ellos y la paciente quedaron felices con el resultado.
“Se recuperó muy rápido. A lo mejor porque es atleta olímpica. Para sus 65 años se encuentra en muy buen estado de salud”, aseguró el Dr. Lee.
El Dr. Atler, especialista en reconstrucción genital, no dijo si había intervenido en ese aspecto a Jenner, pero reveló que no todo fue tan fácil emocionalmente. “Tuvo un pequeño ataque de pánico. Pero podría pasarle a cualquiera. Puede pasarle al ama de casa que se hace un lifting facial o a una chica joven que se hace un implante de pechos. No es porque se haga una feminización facial o cirugía en el cuerpo, es simplemente porque esto es un cambio grande”, explicó.
En agradecimiento, Caitlyn le firmó una copia de Vanity Fair con ella en la portada al doctor Lee, posando con él en una foto.