Publicidad

La dura crítica de Belén Soto al mundo de los “famosos” en Chile

  • Belén Soto

La joven actriz reflexionó sobre el ambiente que la rodea.

Publicidad

Aunque disfrutó mucho del festival, Lollapalooza hizo que Belén Soto hiciera una dura reflexión sobre el mundo que la rodea, ya que al parecer dentro de los mismos eventos de marcas que se viven dentro del evento, algo o alguien le molestó.

La hija de Carola Infante dejó claro que ama la actuación y quiere seguir en eso, pero es lo que pasa alrededor de él lo que le molesta. “Quiero dejar en claro que no tiene nada que ver con mi trabajo y con lo que amo; la actuación. Pero quiero decir que me siento decepcionada por el mundo con el cual hoy en día me tengo que rodear y relacionar”, expresó en un posteo en su cuenta de Instagram.

Al parecer, no le gustó la actitud de algunos de los  famosos que asistieron al festival. Y aunque es uno de los rostros recurrentes en los eventos que ahora están tan de moda, al parecer no la veremos más en ellos. “Lleno de gente de mentira, que perdió por completo los valores por "fama", personas competitivas, envidiosas, que buscan demostrar ser mejor que el resto aparentando algo que no son y en un mundo que no existe (que quede claro). No me interesa seguir siendo parte de esta mentira y por lo mismo; río”, escribió junto a un pequeño clip de ella sonriendo. 

Temas relacionados
Publicidad