Publicidad
Noticias

La historia de la chilena que se tatuó la cara y el nombre de Romeo Santos

  • Por:
Compartir

Una fanática del bachatero busca a como dé lugar conocer a su ídolo, incluso se ha acercado a un familiar del artista para conseguirlo. Pero Romeo es escurridizo y no se deja ver. Ahora ella se tatuó para llamar su atención.

Publicidad

La historia de Maleva cruza el límite de la admiración y se posa con intención sobre la devoción. La joven es así, una devota de Romeo Santos. Siente verdadera adoración por el cantante de voz aguda y canciones de amor y desilusión, le encanta físicamente y atesora todo lo relacionado al artista.

Para Maleva Romeo es una adicción. Comenzó encantándose por su música hasta que se impuso la idea de conocerlo. Lleva años intentándolo. “Soy fan de Romeo hace prácticamente 13 años. Ya llevo 3 tatuajes de él, tengo todos sus discos desde Aventura en adelante y la pieza llena de él”, expresó orgullosa Maleva a Espectáculos13.

Entre las locuras de Maleva por llegar a verse cara a cara con Romeo no está solo el acampar a la espera de sus conciertos en Chile. Maleva se acercó al tío de Romeo y, según relata, se hicieron amigos. “He ido al hotel, he ido a acampar en los conciertos, acampé este año sin tener respuesta, he vendido todo para tener sus entradas, llegué a ser amiga de su tío y de sus músicos, pero Romeo no se deja ver. Lo único que recibí fue que a Romeo ‘le encantaban mis tattoos’”, expresa decepcionada Maleva, pero asegura no perder la esperanza. 

Temas relacionados
Publicidad