La vergüenza de Taylor Swift y su vestido
- Por:
La cantante selló una exitosa noche en la celebración de los AMA 2013, sin embargo se desclasificó un bochorno relativo a su vestuario.
Con broche de oro cerró su noche en los AMA 2013 Taylor Swift. Ultra reconocida, guapísima y talentosa. No faltaba más. Pero días después, es noticia su aplaudido y dorado vestido.
¿Más comentarios buenos? ¡No! La cantante probablemente se encuentra avergonzada luego que entendidos en moda descubrieran que su vestido para tal ocasión es una copia, y para peor, de una modelo que posó junto a los One Direction para la revista Glamour.
¿Cómo es posible que Taylor no se percatara de la foto? La intérprete no se ha referido a su percance pero ya algunos lo califican de imperdonanle, sobre todo porque la estrella salió bastante tiempo con Harry Styles, por lo que tenía que estar al tanto de la fotografía en la que la maniquí Rosie Huntington-Whiteley aparece estirada y apoyada en un sofá humano compuesto por los cuerpos de 1D.
Una sola diferencia hay entre ambos atuendos. Taylor Swift no quiso ser tan osada como Rosie y llevó en el escote un forro en tono piel.
Foto: Glamour