Lady Gaga pasa por doloroso proceso para volver a ser rubia
- Por: María Giacoman
La cantante mostró en Instagram los detalles de su difícil regreso al pelo claro.
Con pastillas para el dolor y una botella de vino pasó Lady Gaga por el doloroso proceso de convertirse en rubia de nuevo. La cantante mostró a través de su cuenta de Instagram los arduos pasos que tuvo que realizar para volver a tener el pelo claro, y que la dejaron con el casco muy irritado y adolorido.
“Sin filtro. El método que usamos fue llevarme del negro semi permanente a un traslucido y brillante rubio”, explicó a través de su cuenta. “Aunque fue doloroso en el casco, me gusta evitar usar barreras con el decolorado, para que sea tan destellante y traslúcido como se pueda, mantenéndose sano. Advil y un poco de Pinot, pero enjuagar inmediatamente si el cuerpo cabelludo arde mucho, no vale la pena las ampollas. Siempre puedes reaplicar el decolorante…mejor ser paciente! Mi pelo aún se siente muy suave!”, escribió junto a una foto del resultado final.
Además reveló que se aplicó aceite de coco en la cabeza para calmar el dolor, y compartió el proceso completo con diversas fotos para que cualquiera que quiera copiarle el look pueda hacerlo en su propia casa.