Publicidad
Noticias

Lady Gaga y su novio se congelaron por una buena causa

  • Por: María Giacoman
Compartir

La cantante y Taylor Kinney se sumergieron en un lado con temperaturas bajo cero en beneficio de las Olimpiadas Especiales.

Publicidad

El "Ice Bucket Challenge", que convocó a miles de famosos y millones de personas en el mundo, encontró su reemplazante. Se trata del “Chicago Polar Plunge", iniciativa realizada para recaudar fondos para Special Olympics, organización que busca ayudar a personas con discapacidad a través del deporte.

Lady Gaga y su futuro marido, Taylor Kinney, fueron parte de este evento que logró recaudar poco más de un millón de dólares por la causa.

A través de las redes sociales, Gaga compartió fotos del momento. “Se siente tan bien hacer cosas para una buena causa como los Special Olympics. Es bueno donar dinero, pero también es bueno donar un gesto de amor para aquellos que se los merecen.”

En otra foto Gaga bromeó con su cabello. “¡Pensé que mi peluca se iba a congelar y se iba a volver una con el lago! ¡Taylor me prestó su gorra!”, escribió.

El actor Vince Vaughn también estuvo entre las 4.500 personas que participaron del "polar plunge", que busca beneficiar a miles de personas con entrenamiento deportivo durante todo el año, programas sociales y recreativos para niños y adultos en las Olimpiadas Especiales de Chicago.

 

Temas relacionados
Publicidad