Publicidad
Noticias

Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un motel

  • Por: María Giacoman
Compartir

El ex de Khloe Kardashian está en coma.

Publicidad

El basquetbolista y ex marido de Khloe Kardashian, Lamar Odom, está hospitalizado y en coma tras ser encontrado este martes inconsciente en un burdel conocido como el "Rancho del amor de Dennis Hoff" en Nevada.

De acuerdo a HollywoodLife.com, el deportista había estado de fiesta con chicas desde el sábado, y el martes fue encontrado por personal del lugar, que inmediatamente llamó al 911 para ayudarlo, y en poco tiempo llegó una ambulancia que lo trasladó a un hospital local.

Luego fue trasladado en helicóptero a un hospital en Las Vegas, donde se encuentra actualmente, y hasta donde ya llegó Khloe para acompañarlo, ya que aunque están separados, aún no están legalmente divorciados y ella ha declarado en varias ocasiones que aún lo quiere y se preocupa por él.

De acuerdo al mismo medio, la chica reality reaccionó de manera histérica cuando se enteró de la noticia, y ahora está desconsolada.

El deportista sigue internado y en condición crítica, con fallas en su corazón, riñones y pulmones, y las posibilidades de una recuperación total son muy bajas. De acuerdo a algunos reportes, además del alcohol y las drogas, Odom había estado consumiendo un substituto herbal de Viagra que podría haberle afectado. 

Temas relacionados
Publicidad