Publicidad

Las escenas de "Black Mirror: Bandersnatch" que nunca podrás ver

  • Noticias

La película tiene 12 finales, según el director, quien aseguró que habrían escenas que quizás algunas personas nunca puedan ver.

Publicidad

El pasado 28 de diciembre Netflix estrenó su película interactiva "Black Mirror: Bandersnatch" que ha llamado mucho la atención, ya que en ella y de forma inédita se puede elegir el desenlace de los personajes en la historia.

El largometraje tiene cinco posibles finales, que el espectador irá desbloqueando a medida que vaya avanzando en la película online. Sin embargo, el productor de Bandersnatch indicó que la cinta tiene 12 finales y luego de esto los fanáticos de la serie han tratado de descubrir otras escenas que estén "escondidas".

En una entrevista a The Hollywood Reporter, el director de la película, David Slade dijo que hay varios "huevos de oro" que están tan ocultos que ni siquiera él pudo encontrarlos. Esto quiere decir, que hay escenas que son tan difíciles de alcanzar que quizás nunca se puedan desbloquear y que nadie nunca logre ver.

“Hay escenas que algunas personas nunca verán y tuvimos que asegurarnos de que estuviéramos bien con eso. De hecho, rodamos una escena a la que no podemos acceder”, aseguró Slade en la entrevista.

No olvidemos que "Bandersnatch" cuenta la historia sobre un joven programador, Stefan, que adapta una novela fantástica en forma de videojuego de 1984, en la que la realidad y el mundo virtual se mezclan creando así una confusión.

A continuación te dejamos el tráiler de la película.

 

 

Temas relacionados
Publicidad