Publicidad

Leo Méndez Jr. dispara contra Catalina Pulido tras polémica por Joaquín Méndez

  • Noticias

El hijo del artista nacional, Dj Méndez, se molestó con el análisis hecho por la panelista de "Intrusos" durante el programa.

Publicidad

La polémica en torno al video prohibido, donde supuestamente aparece Joaquín Méndez teniendo relaciones sexuales con otro hombre todavía no se termina.

A pesar de que el transandino aclaró que él no es el protagonista del registro, todavía hay famoso que no le creen, entre ellos Michelle Carvalho y Leo Méndez Jr. Varias personas dicen que se trataría del actor Mike Vegas, quien trabaja hace años haciendo cine para adultos.

El pasado lunes los panelistas del programa Intrusos analizaron este tema y fue ahí donde se dijo que el hermano de Steffi Méndez les había hablado públicamente a ellos a través de las redes sociales. 

"Si vi sus stories. Solo decir que me parecen absurdas sus excusas realmente. ¿El collar? No sabía que los collares son permanentes. ¿La espalda? Depende de la misma posición, por cómo se marcan los músculos. Pero está bien. Yo creo que la mayoría jamás van a querer verse involucrados en algo así. Yo digo lo que pienso y siempre me voy a aferrar a eso", señaló Leo Jr. 

Con respecto a lo dicho por el hijo del artista nacional, Dj Méndez, la panelista de Intrusos, Catalina Pulido, tuvo una opinión muy distinta, ya que lo acusó de querer sacar a Joaquín del clóset a la fuerza, sin respetar su derecho a la intimidad.

“Me parecen graves las palabras solapadamente agresivas de parte de Leo Méndez Jr. y Michelle Carvalho. ¿Qué importa? ¿Es tema andar exponiendo lo que uno hace entre cuatro paredes? ¿Es necesario dar explicaciones de lo que uno hace en su intimidad? A mí me parece retrógrado y absurdo. Me da lo mismo si es Joaquín o no, pero me parece gravísimo que se esté cuestionando que una persona tenga una vida sexual como quiera tenerla. No por eso va a ser mejor o peor persona”, aseguró la también actriz.

Pero Leo Méndez Jr. no se quedó de brazos cruzados, ya que le molestó el análisis hecho por Pulido en el programa y decidió hacer uso de su cuenta de Instagram para arremeter contra los dichos de la panelista.

“¿Y a ella quién la sentó en el panel? De primera, jamás fui agresivo. No conozco a Joaquín, por lo tanto no podría caerme mal. ¿Actor porno de Estados Unidos? Se escucha clarito en el video que ambos hablan en español/chilensi”, comenzó escribiendo Leo Jr. Mi objetivo no es sacar a nadie del clóset. Y a esa señora que está sentada ahí, que habla sin argumentos, si es que no le han informado, yo mismo soy una persona homosexual. Onda, aquí nadie lo está atacando por ser o no ser gay”, dijo el hermano de Steffi Méndez.

El joven, aclaró que el verdadero motivo de su molestia es que Joaquín Méndez es una persona muy conocida en redes sociales y que cuenta con muchos niños entre sus seguidores. 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad