Publicidad

Lilly Collins bajó de peso hasta la anorexia para nueva película

  • Lily Collins

La actriz ocasiona noticia porque además de lucir totalmente insalubre reveló lo que le dijeron en la calle.

Publicidad

Lily Collins es la protagonista de "To the Bone", la nueva película de Netflix. En ella la actriz se pone en los zapatos de una joven anoréxica y para ello tuvo que perder gran cantidad de kilos, luciendo irreconocible e insalubre.

Las fotos ya se dieron a conocer y sobre su actual aspecto la actriz hizo una revelación que la dejó helada. Un día en la calle se encontró con una vieja amiga de su madre que al saludarla le aseguró que lucía increíble. Este "piropo" que recibió Collins quiso aclararlo ante la mujer, pero esta no dio espacio para ello insistiendo en que para ella estaba mejor que nunca. “Estaba saliendo de mi departamento y alguien que conozco desde hace mucho tiempo, de la edad de mi mamá, me dice: ‘Oh, wow, mírate’. Le traté de explicar (que había perdido peso por un rol) y ella me dice: ‘¡No! quiero saber qué estás haciendo… te ves genial", contó y luego afirmó que cuando se subió al auto de su madre le dijo "por eso es que existe el problema", a modo de reflexión.

Cabe mencionar que Collins reconoció a Glamour que padeció en su adolescencia de desordenes alimenticios, por lo que no fue fácil identificarse con su nuevo rol. Para los que piensan que la joven tomó una pésima decisión por conocer de cerca la enfermedad, Collins aseguró que logró perder peso con supervisión médica. "Sabía que, esta vez, yo me haría responsable de ello. Bajé de peso bajo supervisión de un nutricionista y rodeada de todas esas mujeres increíbles del set", recalcó.

Temas relacionados
Publicidad