Lindsay Lohan cumple servicio comunitario y lo comparte en redes sociales
- Por: María Giacoman
La actriz debe completar las horas que le quedan antes del 28 de mayo o irá a la cárcel.
Faltó a su primer día por un problema con el vuelo que la llevó de Londres a Nueva York, y luego se atrasó dos horas por problemas con sus papeles, pero finalmente llegó para cumplir su condena. Una de las primeras cosas que hizo fue sacarse una foto con su amigo, Donovan Illery, un niño de 5 años que conoció el año pasado cuando comenzó a cumplir con su castigo.
Lohan comenzó con las 125 horas extra de servicio comunitario que un tribunal en Los Angeles la obligó a cumplir, luego de que completara a medias su sentencia inicial de 240 horas tras un accidente automovilístico en Santa Monica, California.El juez de Los Ángeles, Mark Young le recordó recientemente a la actriz que debía terminar con esas horas antes del 28 de mayo, o terminaría en la cárcel.
Las amenazas la hicieron reaccionar y volar a Estados Unidos, para comenzar su trabajo en el centro infantil Duffield Children’s Center, en Brooklyn. “Ella ha comenzado su servicio a la comunidad", dijo Ivonne López, directora de la escuela de educación infantil. "Está realizando trabajo de oficina", reveló en un comunicado, donde además aclara las medidas de seguridad que se han tomado al respecto.
“Nunca se puede quedar a solas con los niños. Al igual que cualquier otro voluntario, será bajo supervisión constante del maestro de la clase y el personal de Duffield”, explicó López de acuerdo a lo revelado por Page Six.