Lindsay Lohan pasa vergüenza por culpa de excesivo bótox
- Por: María Giacoman
La polémica actriz realizó una aparición especial en la serie estadounidense 2 Broke Girls, grabada con público en vivo, que no tardó en notar los problemas de Lindsay para hablar y actuar.
"Lindsay es como un choque de trenes", escribió un miembro del público en el blog Crazy Days and Nights, para contar que la actriz no era capaz de decir las líneas del guión que le correspondían. Además aseguró que los productores simplificaron lo que tenía que decir para que pudiera aprendérselo.
Según el mismo testigo, el tabaco ha dañado su voz y los tratamientos de bótox a los que se ha sometido le impiden pronunciar con claridad.
"Sus labios están tan hinchados que no puede abrirlos lo suficiente por la cantidad de bótox que se ha inyectado, lo que le causa un problema a la hora de pronunciar ciertas palabras. Pero además, no será capaz de pronunciar ni una palabra si continúa fumando, porque su voz ya está desapareciendo, convirtiéndose en un carraspeo continuo”, explicó el bloggero.
“Hubo una escena que requería que Lindsay dijera las palabras Hawái y Bahamas seguidas, pero no podía mover sus músculos llenos de bótox lo suficiente como para combinar ambas palabras sin hacer una pausa entre ellas", señaló como ejemplo el testigo en su entrada del blog.