Loreto Aravena le hizo el quite a los micrófonos de moda y farándula en su avant premiere
- Por:
“No soy Lorena” se estrenó ayer en el Cine Hoyts y al evento llegaron las cámaras del espectáculo nacional buscando temas que para Loreto no son importantes.
La cinta está basada en un caso real. A Olivia le cobran deudas impagas de una tal Lorena, pues con ese nombre aparece en el sistema financiero ¿Quién es Lorena?, ahí está el misterio.
La avant premiere se realizó durante la jornada de ayer en el Cine Hoyts de La Reina, los invitados disfrutaron de pizzas, cervezas y espumante, según LUN.
El diario conversó después del evento con Loreto Aravena, debido a su negación a hablar con la prensa de farándula.
No es que no quiera hablar con ellos, pero si me van a hacer preguntas que no tienen que ver con la película, no estoy aquí por eso, estoy para hablar de la película, no para hablar si estoy más flaca o más gorda. No son temas que me interesen”.
Aravena eso sí explica que no es apática y que en redes sociales le responde a todos sus seguidores, pero ninguno de ellos le pregunta sobre moda.
Finalmente la actriz llegó a un acuerdo y conversó con las cámaras, pero sólo de la película. Igualmente le preguntaron sobre su outfit.