Los extraños sucesos que rodearon el rodaje de “Annabelle”
- Por: María Giacoman
El director de la película reveló algunos de los hechos paranormales que sucedieron durante el rodaje de la cinta de terror.
John R. Leonetti, director de “Annabelle” reveló que el rodaje de la cinta de terror estuvo marcada por algunos extraños sucesos que lo dejaron paralizado, y que algunos incluso fueron capturados en cámara.
Leonetti relató a The Hollywood Reporter que el primer suceso ocurrió en un salón donde rodaban la película, ya que se fijó en una venta llena de polvo cuando de repente, "vi la marca de tres dedos entre la suciedad... Era tan increíble que lo fotografié", explicó.
Pero esto no fue todo. Peter Safran, productor de la película, relató otro espeluznante episodio. "Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza", reveló, diciendo que este hecho dejó a todos atónitos.
Y si ya este hecho es escalofriante, a esto se suma que el demonio de la película tiene tres dedos, igual que los que el director vio en la ventana y que "el conserje de la película es asesinado en ese mismo pasillo", explicó Safran.