Los regalos de navidad más "inútiles" o "raros" que han recibido los famosos
- Por:
¡A quién no le ha pasado!
Se acerca la navidad y con ella los infaltables regalos, incluso de quienes menos esperamos. Y parece que ahí viene el problema, precisamente cuando toca recibir recibe ese presente medio obligado de algún familiar lejano o de un compañero de oficina.
Un porta scotch, una vela, un peluche reciclado o hasta un pack de champú de supermercado son algunos de los inusuales obsequios que algunos eligen para salir del apuro.
Dejando de lado el real sentido de esta festividad, la verdad es que hay personas que sencillamente que se pasan, hasta los famosos han sido víctimas del llamado regalo fome, inútil o raro.
Te dejamos sus historias a continuación:
Nataly Chilet
Si bien la panelista de televisión deja en claro que el regalo va más allá de lo material, cuenta que el más malo que ha recibido ha sido un peluche usado.
“El regalo más malo que he recibido fue un regalo evidentemente reciclado. Era un peluche pero no se veía en perfectas condiciones. Cuando me lo entregaron obviamente lo agradecí pero cuando lo vi medio chascón y carreteado me dio lata porque más allá de lo material me sentí poco especial. Más allá del objeto o el valor, siento que es muy importante hacer sentir especial al otro y eso se hace notar con preocupación”, confesó.
Mariana Derderian
La panelista de Bienvenidos recuerda con cariño el obsequio que le hizo su abuelita.
“Hace algunos años mi abuela, quien ya no está entre nosotros, me regaló una gorra de baño”, relató.
El español asegura que la mayoría de los obsequios que ha recibido han sido buenos, sin embargo, no puede dejar pasar los clásicos calcetines.
“La verdad que no recuerdo muy bien... pero supongo que el típico del pijama y los calcetines”, cuenta.
Paula Bolatti
La argentina revela que el regalo que más detestó recibir fue un peluche, ya que para ella es algo netamente inservible.
“En general los regalos que son pencas o un cacho son los peluches. Es un regalo demasiado penca porque en sí no cumple ninguna función, junta polvo y tampoco ayuda la estética visual, es raro decorar la pieza con un peluche, como que ni siquiera es algo que queda bonito” , explicó.
Raquel Argandoña
Para la panelista de Bienvenidos no hay regalo malo, pues siempre destaca la buena intención de la persona.
“Yo creo que cualquier persona que te haga un regalo te lo hace con cariño, desde un dulce hasta un regalo increíble. El simple hecho de que se hayan acordado de ti dice mucho”, recalca.
La “gringa” Rachel
Antes que toda la joven asegura que esto no lo puede saber su madre por que fue ella precisamente quién la sorprendió con un inusual regalo.
“El año pasado mi mamá me regaló un gorro muy raro. Me decía que era muy trending pero sabemos que la moda del momento no siempre es bacán. Este gorro tenía un hoyo donde tú podías dejar afuera el moño. En inglés se llama ponytail hat”, reveló.
Camila Andrade
La animadora aún no entiende un curioso presente que recibió durante su infancia.
“Tenía como 10 años y alguien me regaló una crema para piel de naranja, realmente siempre me quede con la duda de si se habían equivocado de obsequio o hubo muy poca preocupación jajajajá”, contó.
Polo Ramírez
El periodista reveló su decepción ante un esperado regalo navideño.
“Era preadolescente y soñaba con tener unos pantalones de cotelé. Los fuimos a ver y mi mamá me dijo: 'ya para navidad'. Después efectivamente llegaron pero tenían un problema: el típico patrón del cotelé estaba malo, ya que las líneas en vez de ir hacia abajo, iban de lado. Y más encima era verano”, señaló.