Publicidad
Noticias

Los verdaderos planes de matrimonio de Jordi Castell

  • Por: María Giacoman
Compartir

El fotógrafo desmintió que fuera a casarse con su pareja.

Publicidad

Los rumores comenzaron cuando Intrusos aseguró que Jordi Castell se casaba con su pareja, Vicente García, y que el enlace se llevaría a cabo en Argentina. Supuestamente, la pareja se iría a vivir a Italia tras el matrimonio.

La noticia fue replicada por diversos medios, y en el mismo matinal en el que actualmente trabaja como opinólogo, dijo “Sí, me caso”. Durante más de 20 minutos continuaron hablando del tema y de cómo se llevaría a cabo la ceremonia, pero todo se trataba de una broma que desmintieron a último minuto, cuando Jordi aseguró que si se casaba, sería en su propio país.

"No me voy a casar mientras sea noticia, no me voy a casar en un país que no sea el mío y no me voy a casar ocupando los medios para que publiciten o cubran o hagan noticia de mi matrimonio. Lo voy a hacer serio, en privado y el día que lo haga, de partida lo voy a hacer respetando la decisión de mi pareja. Por respeto a él y a todo el mundo que hemos construido juntos no vamos a mediatizar algo tan serio y tan importante como un matrimonio", aseguró más tarde el ex integrante de “Primer Plano” a Emol.

Además aseguró al mismo tiempo que agradece las muestras de cariño que le llegaron a través de redes sociales debido a la supuesta noticia, y reveló también que no tiene planes de suscribir al Acuerdo de Unión Civil que comienza a regir en octubre de este año en Chile. "Yo voy a esperar a que haya matrimonio, quiero igualdad frente a la ley. Me parece que es un gran avance que haya unión civil, pero hay tiempo", dijo al mismo medio. 

Temas relacionados
Publicidad