Publicidad

Luli desatada en Twitter: arremete contra opinólogos y trata a Chile de su "ex país"

  • Nicole Moreno

La modelo ha llamado la atención nuevamente luego de publicar una serie de extraños mensajes en la red social.

Publicidad

Nuevamente está en el centro de la noticia. Luego del incidente protagonizado en un vuelo desde Brasil, Nicole “Luli” Moreno llama la atención nuevamente. En esta ocasión por una ola de tuits que se publicaron a través de su cuenta de Twitter.

Los mensajes surgieron luego de que en diversos programas se comentara el episodio que tuvo en un avión LAN el fin de semana recién pasado, cuando protagonizó un impasse durante el aterrizaje en Chile.

En los tuits, la modelo arremete en contra de figuras televisivas como Pamela Díaz, Ignacio Gutiérrez y Adriana Barrientos. Sin embargo, fue ésta última quien se llevó los peores comentarios.

Son lo peor de la televisión chilena y todos los del Mega, el canal que tiene más auspiciadores, mintiéndole a la gente”, publicó la joven también en Instagram, donde subió una foto de uno de sus tuits.

“Adriana Barrientos, no te gustó viajar por el mundo y sacarle dinero a todos los futbolistas de mi ex país Chile y separar parejas casadas”, escribió Nicole sobre su eterna rival televisiva en Twitter.

Asimismo, se refirió sobre un supuesto viaje a Canadá, el cual ha generado extrañeza entre sus seguidores.

Hasta el momento, se desconoce si los mensajes fueron escritos por “Luli” o si se trató de un hackeo de su cuenta.

Temas relacionados
Publicidad