Publicidad
Noticias

María Luisa Godoy reveló que profesor la acosó dentro de un auto

  • Por:
Compartir

En la adolescencia la comunicadora vivió una terrible experiencia.

Publicidad

María Luisa Godoy sorprendió esta mañana al revelar en su programa que ella también fue víctima de acoso, en la adolescencia.

Cuando iba al coelgio, a los 15 años, tuvo que cumplir castigo de fin de semana y al irse a su casa un profesor le ofreció llevarla en auto, a lo que ella accedió por comodidad.

"Yo me iba caminando, así que le dije ‘ya, feliz porque igual queda lejos”, expresó.

“Como paró el auto en otro lado, yo le dije ‘profesor ¿qué le pasa?’ y me dijo ‘es que necesito decirle algo. Yo estoy enamorado de usted’ y ahí como que se me tiró encima”, relató y agregó que la situación le complicó porque además de todo ella setía estima por el profesional.

“Me daba súper harto asco y ese día sí llegué a vomitar a mi casa. Después nunca más lo miré en clases y yo creo que él también se sentía incómodo, nunca más tuve una relación con él, ni lo conversamos y él nunca más intentó nada”, dijo.
 

Temas relacionados
Publicidad