Marido de Jennifer Aniston vivió peligrosa experiencia en su luna de miel
- Por: María Giacoman
Justin Theroux piensa que podría haber muerto.
Tuvieron un matrimonio secreto y habían mantenido en silencio su luna de miel, pero en un programa de televisión, Justin Theroux, que se casó hace algunos meses con Jennifer Aniston, reveló que aunque fue una hermosa experiencia, pasó por un momento muy difícil mientras estaban en Bora Bora.
La situación se produjo en una excursión de buceo, a la que fue con un grupo de amigos. Era segundo día seguido que iba, pero en esta oportunidad habían cambiado al instructor, y éste hablaba muy poco inglés, por lo que no se entendían mucho.
Como ya lo había hecho antes, Justin se lanzó sin problemas y comenzó a bucear y a sumergirse a distancias bastantes profundas, y estaba muy tranquilo, hasta que se dio cuenta de que no tenía casi nada de oxígeno.
Intentó explicarle al instructor lo que le estaba pasando, pero no le entendía nada. Después de un rato y al notar que le quedaban pocos minutos volvió a insistir con más ganas, hasta que el hombre se dio cuenta de lo sucedido, pero en vez de hacerlo subir le puso un respirador de emergencia.
El problema fue que cuando lo hizo, el actor de “The Leftovers” tragó mucha agua, pasando por un desagradable momento. “Porqué estamos usando el respirador cuando la tierra está aquí mismo”, dijo, explicando que lo que él quería era que lo ayudaran a subir.
Pero luego comprendió que era porque estaban demasiado lejos del bote como para ascender y luego nadar por encima hacia el lugar donde estaban estacionados. Afortunadamente, fue sólo un mal momento, y Jen sigue teniendo al lado a su amor.