Publicidad
Noticias

Mariuxi dejó en “stand by” a Felipe Camus por culpa de Kathy Contreras

  • Por:
Compartir

Rumores cuentan que a causa de la morena es que la ex Yingo está enojada con el ex Calle 7.

Publicidad

Se supone que Felipe Camus le comentó a su ex que estaba saliendo con “alguien parecida a ella”. Este rumor llegó a oídos de Mariuxi Domínguez y al parecer fue Kathy Contreras quien estaba esparciendo las especulaciones sobre tal conversación privada con Camus.

Enfurecida y triste, Mariuxi decidió cortar por lo sano y le dio un ultimátum a Camus.  La nueva pareja estaría separada y sin tener contacto.

Husmeando en redes sociales encontramos una foto que Felipe Camus le tomó a un lindo arreglo floral y que subió con el extracto de una canción de amor que le viene como anillo al dedo a la situación:

“Apenas nos vimos sé que nos sentimos brutal. Y a mí me tiene mal. Y tú sonreirás. Seguro sabías lo que a los dos nos iba a pasar (Yo sé que tú también sientes lo mismo). Esta es mi forma de decirte hoy, que en donde tú me digas voy. Hay un lugar, tan especial”.

Temas relacionados
Publicidad