Publicidad

Mayte Rodríguez y Diego Boneta disfrutan del mar en Pichilemu

  • Mayte Rodríguez

La pareja del momento recorre Chile.

Publicidad

Ya no ocultan su amor. Mayte Rodríguez y Diego Boneta dejaron de esconderse y comenzaron a mostrar su relación sin miedo. 

Tras pasar varios días en las playas de Colombia y México, los enamorados regresaron a Chile y han recorrido algunos lugares turísticos de nuestro país.

Primero compartieron una agradable noche en un bar karoke en el Barrio Bellavista y luego se trasladaron hasta la costa de la región de O'Higgins, específicamente a la playa Punta de Lobos de Pichilemu.

El periodista de espectáculos Luis Sandoval informó a Página 7 que vio a los actores el pasado martes 30 de abril. "Fui con un grupo de amigos y de repente veo llegar a Diego Boneta con la Mayte Rodríguez desde un jeep, se bajan y caminan libremente sin que nadie los molestara", aseguró.

El mismo Diego publicó un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, aparentemente, observando la fuerza de las enormes olas que se generan en Pichilemu. Junto a las fotografías compartió una frase en inglés de la película "El conde de Montecristo".

Al tiempo, la propia Mayte le respondió, también en inglés: "No te preocupes acerca de hacer olas, la luna lo hace todo el tiempo". Además, compartió una storie en un hospedaje muy cercano a la playa de Punta de Lobos.

Publicidad