Publicidad

Médico tratante de Ignacio Lastra entrega positivo informe sobre la salud del modelo

  • Ignacio Lastra

Aunque aún no saben cuándo será dado de alta.

Publicidad

Han pasado tres meses y medio desde que Ignacio Lastra y Julia Fernández sufrieron un terrible accidente automovilístico que dejó al modelo con el 90% del cuerpo quemado y con pocas probabilidades de sobrevivir.

Pero pese a la complicada situación a la que se enfrentaba el ex chico reality en ese momento, hoy Jorge Villegas, uno de los doctores a cargo del tratamiento de Ignacio, entregó un nuevo y positivo informe sobre su salud al diario Las Últimas Noticias.

Si bien explicó que recién está superando la primera parte del tratamiento, que ha constado de 21 intervenciones y que tendría que ver con las heridas en su piel, aún le queda un larguísimo proceso de rehabilitación. “Hay que pensar que estos pacientes primero tienen que sobrevivir, y el porcentaje de sobrevida en pacientes como él es bajo, y después viene una etapa de reintegro que es complejo, donde hay que hacerse cargo de las secuelas y demás”, aseguró Villegas.

Pero además se refirió a cuándo podría ser dado de alta el ex chico reality. “Cuando lo operé, el primer día, mi duda era si lograríamos sacarlo vivo alguna vez, y recién me la estoy contestando 120 días después, por lo menos está saliendo vivo. Nadie logra hacerse la idea de lo tremendamente grande que es el compromiso del paciente y lo complejo que es avanzar por un camino muy estrecho, que es el que le permite avanzar sin caerse”, afirmó el doctor dando a entender que no tienen una fecha clara, sino que se irá viendo con el tiempo. 

Temas relacionados
Publicidad