Publicidad
Noticias

Mesera de California sorprende por parecido con Miley Cyrus

  • Por: María Giacoman
Compartir

Hasta el papá de Miley reconoció el parecido que la joven tiene con su hija.

Publicidad

Mardee Shackleford tiene 21 años, vive en California, donde trabaja como mesera y aspira a convertise en diseñadora de moda, y constantemente la confunden con Miley Cyrus en la calle y le piden fotos. “A veces siento que realmente soy famosa o una celebridad, en una escala menor. Ha sido realmente divertido para mí”, explica Mardee, que cultiva el mismo look de la ex Hannah Montana.

Pero no es sólo el pelo corto y rubio lo que hace que la confundan, ya que desde los 14 años que está siendo comparada con la artista. “Casi en cada una de las mesas que he atendido, alguien me ha dicho que me parezco a ella. No puedo ir a ningún lugar sin escucharlo”, explica la joven de 21 años que desde los 17 tiene un “pixie cut” rubio que ha hecho que aumenten las comparaciones.

 Al principio, a Mardee no le gustaba la música de Miley, pero desde que salió su disco Bangerz en 2013, y Miley cambió el look y se convirtió en una “chica rebelde”, esta joven se siente más identificada con ella. Incluso el año pasado fue a un concierto, donde además de ser asediada por las fans, se encontró con el papá de la artista, Billy Ray Cyrus, que se impresionó tanto con el parecido entre las dos, que la apartó de la multitud y le pidió una foto.

A pesar de las similitudes no sólo físicas, sino que de estilo, Mardee asegura que no le copia a Miley. “Aunque posteo fotos con la lengua afuera, es una pose que que hecho toda mi vida, y me siento cómoda con ella”, explica, agregando que sólo a veces le copia, pero la mayoría de las veces, simplemente coinciden porque tienen gustos muy similares. “No me sorprende porque tenemos casi la misma edad, vivimos en el mismo estado, así que creo que estamos atadas a ser similares”, manifiesta.

Además, Mardee ha sabido aprovechar el parecido, y ganó un premio de 2 mil 500 dólares en un concurso de dobles en Chicago, y disfruta de la atención que está recibiendo en redes sociales. Su próximo plan es comprar entradas en primera fila para un concierto, para ver si Miley la nota, y puede llegar a conocerla en persona. 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad