Publicidad

Michelle Carvalho vuelve a disparar contra Lisandra Silva: "Es la líder del bullying"

  • Lisandra Silva

¡Sin pelos en la lengua!

Publicidad

No es un secreto que Michelle Carvalho y Lisandra Silva no son precisamente mejores amigas. A finales de junio una nueva polémica volvió a enfrentar a la brasileña y a la cubana en redes sociales.

Hablamos de la acusación que hizo la ex de Joche Bibbó contra la modelo, donde aseguró que ella le pedía a sus fanáticos reportar sus publicaciones y las de otras chicas. 

"No me entra en la cabeza un ser maligno que vaya cobardemente a pedir a sus fans que denuncien. Aparte, la pillé también que tiene un grupo de WhatsApp con toda esa gente, y si ustedes van a la fotos de todas las minas que ella le tiene mala, mis fotos, las de la Aylén, las de la Bárbara, está toda su gente pelando, tirando mala onda", comentó en aquella ocasión.

Pero esto no quedó ahí. El escándalo suma y sigue tras las nuevas y potentes declaraciones de Michelle. Resulta que ahora la brasileña no puede creer que Lisandra participe en un programa que mostrará diversas transformaciones de mujeres que buscan modificar su imagen.

“Falsandra hace un programa de autoestima cuando es la líder del bullying, mandando a sus fans por grupos de WhatsApp a atacarme a mí, a la Aylén, la Eugenia, la Barbi, etc”, expresó.

Cabe mencionar que nuevamente Lisandra evitó hacer comentarios al respecto.

Publicidad