Publicidad
Noticias

Mira cómo luce el hombre que quiere verse como Madonna

  • Por:
Compartir

El hombre ha pasado 12 años de su vida intentando parecerse a su ídola.

Publicidad

Adam Guerra tiene 27 años, es de Los Ángeles, California, y ha pasado casi la mitad de su vida intentando cambiar su rostro para ser como Madonna. Ha gastado US$175.000 dólares, para cambiar la estructura des parpados, pómulos, labios y cuerpo.

Adam es participante de un programa estadounidense llamado “Mi extraña adicción”, en donde distintas personas cuentan su historia como adictos.

La obsesión del hombre ha llegado tan lejos que hasta su cuerpo está sufriendo los efectos de la transformación, lo que ha llevado a sus amigos y cercanos a intentar frenarlo.

Sin embargo, su novio le dio un ultimátum, diciéndole que si no dejaba de cambiar su cuerpo para parecerse a la Reina del Pop, su relación terminaría. Es por esto, que Adam decidió terminar con su fijación por la artista, a pesar de todos los cambios hechos.

 

Así luce Adam (fotos publicada por Daily Mail):

Temas relacionados
Publicidad