¡Mira cómo nos cambian unas copas de más!
- Por:
Un fotógrafo brasileño hizo un experimento llamado "Wine Project".
Marcos Alberti, un fotógrafo brasileño, quería comprobar que no todo lo que rodea al consumo de alcochol es malo.
Para lograr su objetivo, juntó a algunos amigos para sacarles fotos a medida que iban tomando copas de un buen vino. Sus comensales no tenían idea del fin del experimento y sólo iban posando.
La primera fotografía era tomada al llegar al lugar de reunión, y las demás después de cada copa.
"Mi intención era mostrar el lado positivo que puede tener beber. Siempre veo en Internet cosas malas sobre el alcohol, pero creo que todas las historias tienen dos puntos de vista. Estando con amigos, en un ambiente sano y feliz, consumiéndolo con moderación, el vino puede aportar cosas buenas", comentaba al portal "Verne" el brasileño.
Las imágenes hablan por sí solas: la primera siempre es una pose rígida y seria y, medida que los tragos van aumentando, el relajo y la felicidad aparecen espontáneamente.
El proyecto ha sido compartido a través de las redes sociales, sorprendiendo a Marcos con su alcance. "Quería reunir a mis amigos, divertirnos y pasar un rato memorable. Y en pocas horas mis fotos se han compartido más de 20.000 veces. Gente de todo el mundo tiene acceso a ellas ¡Es increíble!", señaló el fotógrafo.
¡Mira parte de la sesión aquí!