Publicidad
Noticias

Modelo parecida a Barbie regresó a las redes sociales tras dos años de ciberacoso

  • Por:
Compartir

Duckie Thot se hizo conocida en Next Top Model de Australia.

Publicidad

Luego de aparecer en el programa que forma modelos, la joven Duckie Thot, en ese entonces de 17 años, se hizo conocida y comenzó a recibir en redes sociales comentarios en contra de su color de piel y su cabello. Que la llamaran "pelo de coliflor" era lo más suave que podía leer y tras este ciberacoso cerró todas sus cuentas en plataformas durante dos años.

A su regreso y con 21 años, Duckie sin querer ha causado repercusión en los medios. La joven se atrevió a contar por qué se ausentó durante años de las redes sociales y su testimonio se difunde en distintos portales. Su belleza no fue comprendida por usuarios y una chica cargada de sueños se vio frustrada todo ese tiempo.

“Me hicieron bastante daño cuando tenía 17 años, y no entendía por qué", expresó a Teen Vogue agregando que se apoyó en una amiga , llamada Charlotte Dawson que por la misma razón se quitó la vida.  “Sus consejos son los que me ayudaba a seguir adelante", señaló.

Duckie ha sido comparada a Barbie debido al parecido que posee con la muñeca de forma natural.

Temas relacionados
Publicidad