Mostrándolo todo, Kim Kardashian opaca a Kendall Jenner en el “Paris Fashion Week”
- Por:
La socialité, una de las celebridades invitadas, vistió una polera transparente que no dejó nada a la imaginación. Medios manejan una sola teoría: desviar la atención que se posaba sobre su hermanastra.
La despampanante Kim Kardashian le puso fin al veto que Kendall Jenner le impuso cuando de pasarelas se trataba. Ambas coincidieron en el PFW, Kim de asistente y Kendall de modelo, cuando los ojos de la prensa se instalaban en la figura de la maniquí que desfiló para H&M, Chanel y Belmain. Al parecer, y según señala Hollywood Life, a Kardashian no le gustó para nada esta idea y no encontró nada mejor que salir a comer junto a Kanye West luciendo un outfit transparente en la parte superior que poco y nada dejó para la imaginación. Así, se robó todos los flashes.
La estrella de E! “cubrió” su busto con un inútil sostén color carne escogido a conciencia, tan delgado que parecía una adorno. La prenda ni siquiera lograba su objetivo, pues se le marcaba todo. Los paparazzis enloquecieron, la Kardashian lo hizo de nuevo.
Fotos: Daily Mail