Publicidad

Mujer del viral “vístima” tendrá su propia fonda

  • Noticias

Elizabeth Ogaz finalmente está sacando provecho de su “error”.

Publicidad

Una feliz y orgullosa Elizabeth Ogaz Orrego dio a conocer que durante estas fiestas patrias tendrá su propia fonda llamada “No te hagay la vístima”. A través de un video que circula en redes sociales, Elizabeth anuncia que su fonda estará ubicada en la Medialuna Hacienda el Melón de La Calera y que funcionará el 18, 19 y 20 de septiembre.

“Hola amigos soy la vístima, los quiero invitar a mi gran fonda ¡Todos invitados! Y no te hagais la vístima. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo”, expresa en el registro.

https://www.facebook.com/lasultimas/videos/2609359512458235/

Tommy Rey, Agrupación Marylin y Garras de amor se presentarán en la fonda que a semanas de su inauguración promete ser todo un éxito. 

Recordemos que Elizabeth trabajó como parquímetro durante 15 años en la Corporación de Deportes de Unión La Calera, conociendo así muy de cerca a Sergio Jadue y su señora, con quienes tuvo serios problemas debido al no pago de su finiquito, según su relato a Bienvenidos a finales de marzo.

El matinal de Canal 13 recurrió a ella como fuente debido a que la pareja estaba atravesando por un presente mediático, razón por la que Elizabeth habló catalogando a  María Inés Facuse de derramar lágrimas de cocodrilo y hacerse la "vistima". Esta última palabra la convirtió en el viral del momento, volviéndose Elizabeth protagonista de memes.

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad