Mujer pasa de la obesidad a la anorexia y baja 130 kilos
- Por: María Giacoman
Claire Huxtable pesaba 160 y hoy pesa sólo 35 kilos.
Cuando llegó a pesar 160 kilos a sus 42 años, Claire Huxtable decidió hacer un cambio radical y bajar de peso para verse más saludable, pero se le pasó la mano y hoy sufre de anorexia, lo que la tiene hospitalizada con un peso de sólo 35 kilos. "No quiero ser gorda, pero nunca me sentí tan infeliz", dijo al Daily Mail sobre su nuevo cuerpo.
Huxtable comenzó con una dieta saludable y suprimiendo todo tipo de comida chatarra de su vida. De inmediato comenzó a bajar de peso y los buenos comentarios sobre su nuevo cuerpo le dieron ánimo para seguir adelante.
De a poco sus ganas se fueron convirtiendo en una obsesión, y de a poco fue eliminando más alimentos, llegando incluso a suprimir frutas y verduras de su dieta. "Quiero advertir a otros de ser cuidadosos en sus deseos. Cuando comencé a perder peso realmente quería ser delgada, pero ahora me siento miserable y peligrosamente por debajo de mi peso necesario", contó Huxtable al diario.
Claire comenzó pesando 160 en enero de 2013, y en julio de ese mismo año llegó a los 95 kilos. En enero del año siguiente llegó a los 70 kg, y en agosto ya pesaba 44, llegando en los meses siguientes a los 35 que pesa hoy.